Arrow – La redención del lado de la losa – Review

LorenXenia diciembre 1, 2018 Vistas 75

Arrow «The Slabside Redemption» fue escrito por el equipo de Jill Blankenship y Rebecca Bellotto y fue dirigido por James Bamford. Este fue un episodio bastante rápido, lleno de peleas y aturdimientos, así que tiene mucho sentido que Bamford lo dirija. Este fue el episodio de Stephen Amell (Oliver) – y fue agradable verle de nuevo en el centro de la acción sin un montón de personajes de apoyo. Michael Jai White se convierte en una gran actuación como Turner, que es la «Redención» del título.

Francamente, odiaba todo el complot de Díaz (Kirk Acevedo) en este episodio. Creo que incluso Acevedo se estaba cansando de la ridiculez de la trama. Acevedo fue demasiado exagerado para mí, me pareció un desperdicio de un actor realmente fantástico. Sí, los gritos y las amenazas fueron tan intensos como siempre – y lo hace muy bien – pero es capaz de una parte mucho más matizada. ¿Nadie se da cuenta de que los guardias están siendo asesinados en la puerta principal? ¿Hacer que venga a «visitar» a Oliver y que nadie se dé cuenta? Y cuando Oliver se vuelve loco, Oliver es electrocutado y Díaz se va? Ugh.

Voy a tener que admitir que fui un poco lento para darme cuenta de lo que me había estado molestando sobre Stanley (Brendan Fletcher) – ese es el nombre. ¿Realmente querían que pensáramos en el dúo de comedia clásica Stan (Laurel) y Ollie (Oliver Hardy)?

Resulta que Stanley es un asesino en serie mentalmente inestable. Oliver se da cuenta de que Stanley realmente mató a Dunbar e incriminó a Turner. Me gustaría saber cómo Oliver es capaz de ir al «agujero» para visitar a Turner, pero el resultado es una magnífica toma de la cámara de Turner en su celda. Oliver le pide disculpas y le dice que se dirigirá a ARGUS para ayudar a Turner porque es inocente, pero lo más importante es que Oliver piensa que, basándose en que Turner salvó a Lyla, puede ser redimido. Esta fue una escena realmente fantástica.

Me encantó cómo Oliver MacGyver salió de su celda, pero luego se volvió ridículamente estúpido. Luchar contra los guardias e incapacitar a un grupo de ellos significa que todos están distraídos persiguiéndolo – y por lo tanto no cuidando a Díaz, Y eso les quita a un grupo de ellos la lucha contra Díaz. Me gustaron los movimientos de parkour super guays de Oliver subiendo las escaleras y luego deslizándose bajo la puerta.

¡Cuántas grandes peleas! Oliver y Turner luchando contra Brick (Vinnie Jones) y Sampson (Cody Runnels) era uno de los buenos – pero Oliver acaba de «superar» el spray de pimienta de esa manera – de ninguna manera. Me encantaba ver a Turner trabajando en el bloque de celdas sacando a la gente: Patada, puñetazo, puñetazo, patada, patada – incluso si algunas de las patadas se limitan a golpear las vigas de apoyo. Me gustó particularmente el buen tacto de la cabeza de un tipo que se «aplastaba» cuando Turner lo estrelló contra uno de los pilares.

Oliver, naturalmente, no despeja la habitación, permitiendo que Stanley lo drogue. Entonces aprendemos la verdadera naturaleza de Stanley. Me gustó mucho que Oliver echara a Stanley a patadas para escapar, pero ¿lo dejó allí para que escapara? ¿Habría muerto si se hubiera tomado un minuto para asegurarse de que Stanley estaba atado?

Me encantó la escena en la que Oliver finalmente regresa a Turner, y Turner quiere saber por qué tardó tanto. Oliver le dice que es una larga historia, pero la moraleja es que ha comprometido su capacidad de juzgar a la gente. Turner es el que señala que el viejo Green Arrow no era tan bueno porque sólo veía las cosas en blanco y negro – y hay mucho gris ahí fuera. Este nuevo Oliver es mejor porque está empezando a ver el gris, como el propio Turner.

Muchas cosas geniales – en cuanto a los movimientos – en la secuencia final de la pelea. Me encantaba que Turner y Oliver usaran a Brick como ascensor! Sampson es eliminado por el fuego – muchas acrobacias de fuego, caídas – tanto que fue bastante bien hecho en este episodio que ha estado faltando en algunos de los primeros episodios de esta temporada. También me gustó mucho que Turner le diera a Oliver las medias tijeras como arma y le dijera: «Necesitarás esto. Sin medias tintas». ¡LOL! Pero también es un gran simbolismo – que la violencia es sólo la mitad de la respuesta, que son dos caras de la misma arma, etc….

Oliver y Díaz luchan – y Díaz está claramente ganando. Terminan en la celda de Oliver, y Díaz deja caer la bomba que Felicity (Emily Bett Rickards) iba a dispararle. Oliver se niega a creerlo. Y esta será sin duda la vieja y cansada historia de la segunda mitad de la temporada. Cualquier apuesta de que Oliver dejará la nueva Felicity «oscura» para el final de la temporada – o al menos se distanciarán por los barridos de febrero.

Me molestó que Oliver le dijera a Stanley al principio del episodio que ya no mataba gente, y luego le dijera a Díaz que iba a acabar con él. Pensé, ¿dónde está el nuevo hígado ahora? Sin embargo, el hecho de que Díaz no esté 100% muerto al final del episodio es realmente insatisfactorio. Sabemos que va a volver y, por supuesto, Stanley se escapa a través de la morgue, lo que lo convierte en un adversario permanente también. ¡Espero que Brick no esté muerto porque amo a Vinnie Jones!

Categories

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR